miércoles, 12 de enero de 2011

Un largo parentesis forzoso...

Desde mi última entrada hace casi un mes, he estado pachucha (física y un poco, animicamente). La gripe este año me ha atacado sin piedad...
Ahora parece que estoy levantando cabeza y me veo con un montón de proyectos por acabar que me dejé a medias estos días atrás... Pufff! No se por donde voy a empezar a meterle mano a todo!!!
De todas formas, no creáis que no he hecho nada en todo este tiempo. De vez en cuando, cuando la gripe, el ánimo o el trabajo me dejaban un huequito le he metido mano a alguna que otra cosilla. Más que nada, me he dedicado ha la bisutería.

Estas pulseras se las hice a Isa, la primera era para ella y las otras regalitos que pensaba hacer y que me imagino que ya tendrán los que iban a ser sus propietarios...




Estas son las que hice para regalar el día de reyes a mis sobrinas más pequeñas...


 Para las no tan pequeñas...





Para mis primas...





Para mi tía...


Y por último, un par de encargos...




Como ya había hecho otras de las que tenia pensado regalar y ya las enseñé, en este post, las he omitido. En todos los casos he intentado tener en cuenta los gustos de para quienes iban dirigidas (color, estilo...) y además, en algún caso, el que el tamaño de la muñeca es muy, pero que muy pequeña y no podía hacer nada que fuese demasiado recargado o con piezas grandes... Espero que les hayan gustado a todas.

Los chicos de la casa se han quejado de que a ellos no les toco nada (tenia pensado hacerles a ellos también alguna cosilla...) así que cuando las haga ya os las enseñaré. Las mías y las de mi marido las dejo para otro día...

 

2 comentarios:

Juani dijo...

Que maravilla, son guapisimas. Son originales al maximo.Felicidades

Cayetana dijo...

Ada, impresionantes estas pulseras, son una verdadera monería e imagino que te encargarán muchísimas porque vaya si están bien hechas y son lindas.
La verdad, no sabría cual elegir, me gustan todas. Un beso