sábado, 18 de diciembre de 2010

Gatito guarda-tijeras...

Como creo que ya os comenté, me ha dado un "yuyu" y he acabado apuntada a "tropecientos" SAL. Unos los llevo más o menos a tiempo y en otros voy más que retrasada... (perdón a las que habeís organizado esos!).

Estas son las fotos de la segunda parte de uno de esos SAL. La primera era el Buho marcapáginas...




Lo he rellenado un poquito para poder pinchar las agujas o las alfileres sin problemas. Como en el caso de los corazones y del buho, los fieltros son de lana y los hilos de Aurifil para Cinammon Path. 
Por lo menos, con este si he cumplido. Voy a ponerme al día con lo demás... 

7 comentarios:

Diariodeclase dijo...

Ada me encanta y aquí se ven todos los detalles que en el foro no podíamos ver... ME encanta tu blog voy a enlazarlo al mío un besote reina ya tienes una fan más!!

Juani dijo...

Que lindo te ha quedado. Yo diría perfecto, chapo. Felicidades.
Besitos.

Cristina dijo...

Que preciosidad, es que te ha quedado perfectisimo!!!! Y los detalles y todo esta genial, a ver si me pongo hoy con el..

maribel dijo...

ola wapa paaeando encontre tu blog y me encanta enorawena por el gatito...una pregunta tienese el patron?seria dificil que me lo compartiera? gracias prinsesa muak

Cayetana dijo...

Ada, vaya preciosidad que has hecho. Me encanta, es lindísimo. Te deseo una Feliz navidad. Un beso

corapensa dijo...

!Un raton con su mini raton monisimos,y muy practicos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

esta monisiiimo ,me encanta.Y el detalle del raton ni te cuento, una pasada.Besos,Aurori