miércoles, 8 de diciembre de 2010

SAL Búho "señala-páginas"...

No sé como me las apaño últimamente pero acabo metida en un SAL detrás de otro... ¡Que vicio!
La cosa no tendría más importancia si no fuera porque cada vez tengo menos tiempo una lista de UFO's que asusta...
De hecho, ya voy retrasada con los dos SAL de pdx a los que estoy apuntada pero la verdad es que con el trancazo que he pillado y las migrañas por los cambios de tiempo no me ha apetecido coger según que labores. Cuando me despejo un poco me apetece algo que se acabe rápido no vaya a ser que se me pase el "estado de gracia" y la nueva labor acabe en el montón de los UFO's... Lo del fieltro o la bisutería me van bien en esos momentos porque suelen "cundir" mucho.

Este SAL es del foro "Bordar a Punto de Cruz" y la "culpable"  es Cane (nos tienes enganchadas!!!). Es un señala-páginas en forma de búho...





He reducido un 30% el tamaño del patrón original (para el que ya se me ha ocurrido otra utilidad...) y a la cinta que es de doble cara le he cosido un par de botones en forma de corazón por ambos lados para que hagan de tope y la cinta no pueda deslizarse fuera... He procurado dejarla lo bastante larga para que me sirva para varios tamaños de libro y de distintos grosores...


2 comentarios:

Juani dijo...

Jo, los buhos no estan en extinción porque nosotros estamos poniendo mucho de nuestra parte, felicidades por el tuyo esta super.original y bonito.
Besitos.

Rosa dijo...

Que escondido lo tenías!!!
Muy bonito, si señora.