viernes, 10 de diciembre de 2010

Merlín...

Bueno, hoy por fin he llevado al "peque-miau" de la casa a que lo vacunaran... Llevo queriendo hacerlo desde hace unos días porque ahora apróximadamente tendrá unos dos meses pero como ha hecho mal tiempo, he estado mala y han habido tantas fiestas, la cosa se ha alargado un poco...



Después del mal trago del veterinario...  Se ha quedado dormidito con Morgana. ¡Como ha crecido en este mes que esta en casa!¡¡Esta el triple que cuando vino!!

Para meterlo en la gatera en casa me las he visto y he las he deseado y al llegar a la clínica veterinaria no había forma de sacarlo de dentro de ella y todo era querer volver dentro... Cuando vino lo lleve para que le hiciesen un reconocimiento pero luego no ha vuelto a salir de casa y estaba muy asustado.

4 comentarios:

Nanny dijo...

¡Pobre! ¡Que mal trago!. Menos mal que parece que se le ha pasado el susto, por que duerme como un bendito. Y a Morgana no parece que le vaya mal el papel de mami adoptiva.
Unos besos.
Pd.: ¿No habrás estado también con lumbago, no?. Espero que ya mejor.

Juani dijo...

Que dos preciosidades!!!!! Yo me los pido por Papa noel, por Reyes y na de na. Desde que perdi a mi perrita, dice mi maridin que no entra nadie mas en casa! Ofu!!!!

Rosa dijo...

Qué grande está Merlín!!! Y a Morgana parace que le han fastidiado la siesta!!
Besos.

Cristina dijo...

Se llam aigual que mi gato y ademas es blanco y negro como el, solo que el mio pesa 9kg... Es precioso!!!! Morgana tambien eh..