viernes, 10 de diciembre de 2010

Una tarde pachucha en casa...

Y es que, últimamente, con tanto cambio de tiempo, además de mis habituales migrañas, he acabado con un "trancazo" de impresión.
Como no salgo de debajo de la manta me he dedicado a hacer algo cálido, sencillito (que la cabeza no me da para más...) y apropiado para estas fechas.

Empecé el sábado pasado...



Y los acabé el domingo por la noche. Las fotos han tardado más...




El patrón es de Cinammon Patch. Me encanta todo lo que hace esta diseñadora. Los fieltros los compré en una incursión que hicimos a Madrid este verano. Son de la casa Olleros y estoy enamorada de ellos: se trabajan de maravilla y tienen un tacto increíble.
Los hilos son de lana, de Aurifil. Los proponía la diseñadora en uno de sus últimos libros para muchos de sus trabajos y me han gustado bastante. No se deslizan con la facilidad del algodón de DMC y eso hace que te cueste un poco más de trabajar pero le dan un aspecto muy auténtico.  

A ver si me despejo un poco y empiezo con la decoración navideña de la casa (solo he puesto la corona de la puerta...) que ya va siendo tiempo...


7 comentarios:

MARI dijo...

Ada, espero que estes mejor, la verdad es que estos cambios de tiempo son fatales para las migrañas, y los resfriados.
He recibido tu sobre, y quería darte las gracias, me han gustado muchisimo, todos los regalos son preciosos, y no te preocupes por los corazones porque estan perfectos. Gracias de nuevo.
Besos

Ros dijo...

Te han quedado preciosos, tienes unas manos estupendas,y haces unos trabajos muy lindos.

Juani dijo...

Que corazones tan bonitos! y super-originales. Ada, te han quedado de maravilla. Felicidades.

eugenia dijo...

Fantasticos, espero que te mejores.

Cayetana dijo...

precioso este corazon, lindisimo

Cristina dijo...

Teniendo en cuenta que mi hijo se llama Noel imagina como me quede al verlo, ahhhhhhhhh que cosa mas bonita d corazon!!!!!

Anónimo dijo...

Ada por favor, podrías decirme cómo haces esos preciosos bordados en el fieltro????? hay algún tutorial????? podrías hacerlo en el foro?????? anda por fis, SON DIVINOS ESTOS CORAZONES, el que me enviaste, lo estrené en la NOCHE BUENA y gustó mucho a mi familia, GRACIAS