domingo, 12 de diciembre de 2010

Otra de pulseras y collares...

Y es que aunque no lo parezca esto engancha un montón... Empecé con un par de pulseras para mi marido y ahora estoy viciada.

Este conjunto en tonos de malva y perlas...




Estas me encantan, aunque los colores del cuero no se ven bien del todo: una es verde como desgastado y la otra (que su dueña ya lleva puesta...) es color entre cuero sin teñir y mostaza (en la foto parece amarillo por el flash y la luz... y la pésima fotógrafa...):




Este verano perdí una de las que me hice el mismo día que la estrené y como me gustaba mucho la he vuelto a hacer pero esta vez con otro cierre (a ver si este no se me abre a la primera de cambio...) y otra la he acabado regalando (la roja del nudo)... Tengo más en proyecto pero poco a poco, que si no no llego a todo...




Por último, una de mi marido y otra que ya tiene dueña aunque ella no lo sepa y las otras son miaaassss (como decía Golum: "mi tesoroooooooo").


 

2 comentarios:

Juani dijo...

Que bonitas!!!! Oye pues se te da de maravillas. Ya sabes no lo dejes porque son una preciosidad.

Cayetana dijo...

bueno, bueno... me he quedado maravillada con estas pulseras, impresionantes, perfectamente hechas y con mucho gusto. De verdad que son preciosas