lunes, 6 de diciembre de 2010

Detalles del cumpleblog...



¿Qué será lo que hay dentro de esos sobres?


Bueno, aunque no se si a todas les han llegado... Como muchas ya tienen el suyo en las manos os enseñaré alguna de las cosillas que he estado haciendo en este último mes que aparentemente no hacía nada...

Esto son una fundas para tijeras de fieltro y sus correspondientes "encuentra tijeras" o para adornar una cremallera o para lo que más os guste...




He intentado coordinarlos un poco por si alguna decidía usarlos juntos...
Y esto otro es una tanda de broches de fieltro con forma de corazón. Son los primeros que hago así que si hay algún fallo espero que no se note demasiado...  




Las que me conocen un poco saben que lo mio con el rosa es una relación un poco "difícil"... (vamos, que no me gusta!!!) pero últimamente ando de un "pachucho" y un " ñoño" que así me han salido...
De todas formas me han encantando y es posible que repita, aun no exactamente como estos. Así son un poco exclusivos: los hay parecidos pero no iguales...


P.S: Cane, el punto al que están bordados las fundas se llama "cadeneta", hay unas cuantas variantes, unas para aguja y otras para ganchillo, de hecho, creo que en el bordado mallorquín lo hacen a ganchillo...  A ver si tengo un ratito y subo una explicación con fotos de como se hace.

Ah! Lo del lacre y los sellos de caucho con motivos, en este caso un sello de Santa Claus, es una afición "rarilla" que tengo. Me encanta la calografía gótica y escribir a pluma (estilográfica y de las antiguas...). En otra vida debí ser un monje de scriptorium... Cuando estuve en Silos me moría por ponerle las manos encima a todos los libros y códices!!!  Además, eso explicaría el porqué hablo tanto, lo del voto de silencio me sentó mal... :0)).


3 comentarios:

Cayetana dijo...

Ya creo que te llegaría mi correo dándote las gracias por los regalos recibidos; también lo puse en mi blog, pero de nuevo te doy las gracias por esos detalles lindos que has tenido con nosotras. Un beso

Juani dijo...

Preciosos los detalles, monisimos.

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Muchas gracias por tu regalito, eres encantadora. Mil gracias te recordaré siempre zl verlos. Un abrazo.